FORM – ACCIÓN

maestro

La formación siempre ha sido el motor transformador de la sociedades a lo largo de la historia en todas las culturas y civilizaciones. 

¿Pero, educar para qué? … ¿Para quien?

La educación debe de desarrollar la personalidad individual potenciando sus cualidades y talentos, todo esto encaminado a una promoción personal y a conseguir las mayores metas posibles en el ámbito profesional.

Pero la educación se desarrolla con y por medio de la socialización, para esto es imprescindible adquirir competencias emocionales y herramientas de trabajo en equipo cada vez más útiles en las etapas escolares y fundamentales en el entorno laboral y profesional.

Todo nuestro trabajo educacional en las aulas y los objetivos empresariales deben de ir orientados hacia una metas que busquen un bien común.

Nuestro Mundo, la Humanidad, tiene retos que requieren un esfuerzo creativo grandioso que hay que fomentar desde el entorno escolar y desarrollar con proyectos viables e innovadores desde las empresas.

El cambio climático, la contaminación de los mares, la transferencia a energía respetuosas, el hambre de millones de personas, la desigualdad que aumenta, lo retos de una gobernanza democrática e igualitaria, las nuevas y viejas enfermedades, …son cuestiones que debemos de abordar sin demora y con la suma del mayor número de personas.

La herramientas que nos proporcionan la Inteligencia Emocional, la P.N.L., la Pedagogía, la Psicología y el Coaching las orientamos hacia el bienestar y el desarrollo personal como un primer paso para conseguir líderes educacionales, sociales y empresariales, que compartiendo estas herramientas implementen proyectos transformadores para nuestra sociedad con una visión global, respetuosa, creativa e inclusiva.

Los líderes tienen una visión clara del mundo que quieren conseguir, y lo transmiten con ilusión y pasión a todas esas personas que se suman al “sueño por crear”. 

Por esto desde Sócrates Escuela de Coaching, mostramos una especial dedicación a la FORMACIÓN y DIFUSIÓN de estos aspectos con nuestros cursos y talleres.

Vivencias Inteligencia Emocional

Coaching Personal

Talleres de Coaching

Coaching Escolar

Formación Empresas

Talleres Realizados