Inscripción y Matrícula :

Para poder asistir a un Curso/Taller, debes de completar este formulario y realizar el pago completo, al menos una semana antes de la fecha prevista de inicio. Una vez pasado este plazo debes ponerte en contacto con nosotros para autorizar tu inscripción, ya que las plazas son limitadas.

Procedimiento para realizar la matrícula y el pago en Sócrates Escuela de Coaching:

Cada persona que asista debe de realizar una inscripción individual, completando el formularios con sus datos personales.

 Debes de tener preparado copia de tu DNI escaneado en PDF (preferiblemente) para adjuntar en el casillero correspondiente.

 Realiza la transferencia bancaria,  a la cuenta de nuestra empresa IBAN ES59/3023/0132/83/1320050600 (Caja Rural de Granada) y adjuntarnos, en la casilla correspondiente, copia del ingreso en PDF (preferiblemente).

 Finalmente dale a enviar para formalizar tu matrícula que la recibiremos nosotros y a tu correo electrónico una copia que te servirá de resguardo.

5º  Para acogerse a los descuentos, es imprescindible poner el nombre la otra persona, y que ella ponga el nuestro para identificar el grupo.

***********************

Escribe en el apartado "Observaciónes" el nombre de la persona, o personas que te acompañan para poder aplicar el descuento.

Total: € por persona.