cooperativa-300x240NUESTRO EQUIPO:

Sócrates Escuela de Coaching cuenta con un grupo abierto de profesionales multidisciplinar con el que aporta una visión amplia, creativa, innovadora y siempre desde una perspectiva humanista.

Se trata de una iniciativa que nace en 2012 con el germen del Máster de Inteligencia Emocional y Coaching Personal, Educativo y Ejecutivo, Impartido por la Escuela de Inteligencia de Madrid, con el reconocimiento de la Universidad Camilo José Cela de Madrid y la garantía de la Cámara de Comercio de Granada, donde un grupo variado de profesionales ha tenido la suerte de formarse y conocerse.

Sócrates Escuela de Coaching está coordinado por profesionales del ámbito de la Educación, de la Formación, de la Psicología, y de la Pedagogía, con una amplia experiencia en el mundo de la Empresa y los Recursos Humanos. Un proyecto que tiene las puertas abiertas a colaboraciones desde la perspectiva del “ganar-ganar”, para promover proyectos, talleres, cursos de formación, autoformación, liderazgo, etc.

COORDINADMaster Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, Salvador CantalOR-DIRECTOR:

Salvador A. Cantal Rivas: Emprendedor nato de caminos nuevos y otros ya explorados. Una Fe motivadora le mueve todos los días. Es Alegre, Optimista, Ingenioso, Proactivo, Soñador y gran Luchador. Su alegría principal son sus cuatro hijos de los que aprende cada día. Es Coach personal y educativo. Trabaja como maestro/profesor (desde hace 28 años) y lo ha hecho en casi todos los niveles (Infantil, Primaria, Secundaria, Adultos, Formación Compensatoria, Formación Continua, Formación Ocupacional, Formador de Formadores), tanto en la centros privados como públicos. Ahora tiene su destino como profe de Apoyo a la Integración en un centro público de Granada. Master en Coaching Personal, Educativo y Ejecutivo por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, La Escuela de Inteligencia de Madrid y la Cámara de Comercio de Granada. Master en Educación de Adultos por la UGR y Experto en Ed. Ambiental por la UGR.

Organizador y docente de Cursos y Talleres sobre Educación Emocional y Coaching tanto de forma privada como para Colegios, Universidad, Asociaciones, Empresas y entidades como los C.E.P. de Granada, Úbeda (Jaén), El Ejido (Almería) y Motril (Granada).

CONTACTA CON SÓCRATES:

Para cualquier cosa que necesites puedes ponerte en contacto con nosotros de alguna de estas formas:

“Sócrates Escuela de Coaching” es una marca comercial de:  SÓCRATES COMUNICACIÓN, S.L., CIF:  B18488387

Inscrita en el registro Mercantil de Granada. tomo 829, Hoja GR-9744

C/Jardín de Sócrates, 4, local 2, 18002 Granada  (C/ San Marcelino de Champagnat nº 4, local 2, 18002 Granada)en la sede de la Academia de Idiomas Bla Bla & Company.

* Por teléfono:  958 53 61 16    

* Por Whatsapp en el   WhatsApp 659 43 77 04.

* También puedes utilizar el siguiente formulario:

*************************