UN COACH PARA TI …

Coaching Personal:

Se trata de sesiones individuales que tienen como objetivo que el coachee “TU”, descubras quién eres, cómo vive tu vida y qué deseas hacer con ella.

Son sesiones en los que nuestro objetivo es ACOMPAÑARTE A TI, en un viaje cuyo destino eres TU MISM@.

Estableceremos un “plan de trabajo” para elevar la calidad de TU VIDA, dando la oportunidad de examinar conscientemente los pensamientos y creencias que la dirigen y de identificar los puntos que frenan el propio potencial, para encontrar el camino nos DEVUELVE A NUESTRA AUTENTICA SENDA PERSONAL.

 Descubriremos las mejores técnicas  para: vivir de una forma más intensa y placentera; profundizar en tus relaciones; crear un nuevo comienzo que rompa con tu pasado; aumentar tu confianza; pasión y alegría; crear la capacidad para alcanzar el futuro deseado por ti; incrementar la motivación y el compromiso; ser más confiado/a y compasivo/a con los demás; vivir una paternidad y maternidad más conscientes; incrementar las destrezas de la comunicación; etc.

PRECIO: 1ª sesión gratis. Después de ella se elaborará un plan de trabajo y un presupuesto personalizado para alcanzar tu meta.
(Sesiones de Aprox. 1.5 horas). Un “plan de trabajo” se desarrolla entre 4 y 10 sesiones, que se puede extender desde 1 mes a 4 meses de duración.

Las sesiones se pueden realizar de forma presencia, o por videoconferencia.

Video: Qué es coaching

Reserva tu sesión individual gratis

Tu pagas el café ¿Te parece bien ?