Hacer posible lo Contrario. Grupo de Trabajo del Cep-Granada

Hacer posible lo contrarioHacer posible lo contrario es el resultado precioso del trabajo de una comisión interdisciplinar formada por técnicos y técnicas de la Delegación Provincial de Educación en Granada, directores/as, orientadores/as, maestr@s y profes donde plasman sus experiencias y propuestas para una nueva educación donde tal vez tengamos que hacer lo “contrario” de lo que ahora hacemos.

En este enlae te los puedes desargar:

Hacer posible lo contrario1

Quizás le interese...

4 Respuestas

  1. Miguel Ángel Gómez dice:

    Agradecemos encarecidamente la reseña, aunque este trabajo ha sido realizado por el Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de Granada. Delegación Territorial de Educación de Granada. Muchas gracias.

  2. Juan Antonio dice:

    Hola
    solo querría puntualizar la autoría del documento que publicitan: Hacer posible lo contrario. Es erróneo que se haya hecho desde el CEP de Granada ya que ha sido creado por una comisión interdisciplinar formada por técnicos y técnicas de la Delegación provincial de Educación en Granada, directores, orientadores y maestros. Le ruego que consulte esta página y rectifique la autoria.
    https://equipotecnicoorientaciongranada.wordpress.com/area-de-accion-tutorial/programas/
    Sin mas, reciba un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>