motivacion2 Celebrar la realizació15 Taller Sócrates Motivaciónn de nuestro 15º Taller de Coaching e Inteligencia Emocional, ha sido un verdadero placer gracias a tod@s l@s que habéis participado en él.

Algun@s habéis asistido a otros talleres anteriores, lo cual nos llena de alegría.  Otr@s aunque nos conociamos bien, no habías asistido todavía a ningún taller. Y otr@s habeís participado con un impulso de última hora.

Gracias a tod@s, hemos podido transformar los “sueños” en “motivación” y encontrar la base más profunda de nuestros “motivos para la acción”.

En la presentación nos hemos dado cuenta como la CAUSALIDAD nos une a personas desconocidas, juntando “estrellas”, “soles”, “lunas”… como si todo estuviera previamente preparado.

En las dinámicas la participación ha sido plena y la sensibilidad y aportaciones de un@s y otr@s ha enriquecido los contenidos y el valor del Taller.

El “rodar de nuestra Vida”, el “arbol” que plantamos, y los análisis DAFO… han sido herramientas que nos han hecho encontrarnos con nuestro SER más profundo, en ese lugar donde surge la verdadera MOTIVACIÓN.

Gracias por vuestra SIMPATÍA, EMPATÍA… y AMISTAD.

fb.me/2HIkf1Ufr