Estrella de las Nieves

ESTRELLAbanner2Estrella de las Nieves, es el proyecto empresarial y respetuoso con el medio ambiente  de jovenes que LIDERAN SU FUTURO PROFESIONAL con espíritu emprendedor.

La mejor manera de definir a Estrella de las Nieves es con sus propias palabras y por supuesto VISITANDOLOS.

“Tras este proyecto estamos Sebastian y Gloria, emprendedores y apasionados de la naturalez

a, el deporte, la salud y la  educación entre muuuuuuuuuuchas otras cosas. Además nos une:

  • El compromiso de querer cambiar el mundo desde la acción, y el convencimiento de que es posible… con nuestros pequeños gestos cotidianos.

  • La ilusión de mejorar la salud de las personas y el medio ambiente con productos que nos embellezcan pero haciéndonos felices.

  • El deseo de apostar por productos locales/cercanos y de comercio justo.

  • La motivación de crear en Granada un lugar con una amplísi

    ma variedad de productos, certificados con los avales oficiales de cosmética ecológica.

  • La certeza de que “la vuelta” a lo ecológico y el desarrollo sostenible REAL es el único camino para que el ser humano evolucione y enfrente los

    grandes desafíos que día a día están surgiendo.

Somos personas muy dinámicas, hemos trabajado en varios países y crecido a nivel profesional y humano con esas experiencias. Sin embargo, hemos elegido Granada para quedarnos, empujados entre otras cosas por las ganas de disfrutar dos de sus grandes tesoros: su Vega y Sierra Nevada…

Y así surgió este proyecto… precisamente, cerca de la Laguna de la Caldera, en Sierra Nevada, donde un caluroso día de Agosto de 2013, soñábamos con abrir una tienda muy especial en Granada y al contemplar la estrella de las nieves, esta planta nos hizo vislumbrar el que sería el nombre para dicha tienda.

La estrella de las nieves pasa la mayor parte del tiempo bajo la nieve (eso si, hay que darse una caminata para superar los 2.000 metros de altitud y poder verla en directo), pero ahí está silenciosa en los Borreguiles o Pastizales indicándonos que estamos en la cumbre de la Península Ibérica.”

http://estrelladelasnieves.es/

 

Quizás le interese...

2 Respuestas

  1. Gloria dice:

    Salva muchas gracias por la reseña. ¡Qué grata sorpresa! Me ha encantado, gracias de todo corazón. Suelo leer vuestras entradas del blog que me parecen muy interesantes.
    Espero que tu 2.015 haya empezado con muy buen pie y que sea un año lleno de satisfacciones y plenitud en todos los aspectos.
    Un gran abrazo Gloria

  2. Salvador dice:

    Gracias a ti Gloria. Iniciativas como la tuya son todo un ejemplo en estos momentos.
    Un fuertísimo Abrazo.
    Salva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>