Coaching. El arte de soplar brasas. Leonardo Wolk. Sócrates Escuela de Coaching.Mi tia Anunciación, con 82 años, después de asistir a un Taller de Coaching como “invitada de honor” para que nos contara sobre su energía y vitalidad. Quedó prendada de la dinámica con la que se desarrollo la sesión.

Me cuenta que al salir, pasó por una librería cercana y en el escaparate ció este libro y se dijo: “Eso es lo que hace mi sobrino, soplar brasas” y entró para comparo y regalármelo.

¡¡ Gracias tita!!!

El libro, de Leonardo Wolk esta lleno de experiencia y sabiduría desde la práctica.

“… ¡Fuiste la matriz de lo que muchos de nosotros somos hoy!.. me alegra seguir siendo apasionado y conmovido y con las brasas encendidas con mi tarea. Y esto acontece también gracias a mis pacientes y coachees. También ellos son sopladores de braceas, maestros, guías, que no sólo nos influyen: nos ayudan a aprender y a cambiar. De ellos aprenderán acerca de la vida, d ellos sueños, de la muerte, de la frustración, los logros, y de muchas cosas más…Ellos también son la matriz de nuestras propias transformaciones.” (Leonardo Wolk)