Coaching. El arte de soplar brasas. Leonardo Wolk

Coaching. El arte de soplar brasas. Leonardo Wolk. Sócrates Escuela de Coaching.Mi tia Anunciación, con 82 años, después de asistir a un Taller de Coaching como “invitada de honor” para que nos contara sobre su energía y vitalidad. Quedó prendada de la dinámica con la que se desarrollo la sesión.

Me cuenta que al salir, pasó por una librería cercana y en el escaparate ció este libro y se dijo: “Eso es lo que hace mi sobrino, soplar brasas” y entró para comparo y regalármelo.

¡¡ Gracias tita!!!

El libro, de Leonardo Wolk esta lleno de experiencia y sabiduría desde la práctica.

“… ¡Fuiste la matriz de lo que muchos de nosotros somos hoy!.. me alegra seguir siendo apasionado y conmovido y con las brasas encendidas con mi tarea. Y esto acontece también gracias a mis pacientes y coachees. También ellos son sopladores de braceas, maestros, guías, que no sólo nos influyen: nos ayudan a aprender y a cambiar. De ellos aprenderán acerca de la vida, d ellos sueños, de la muerte, de la frustración, los logros, y de muchas cosas más…Ellos también son la matriz de nuestras propias transformaciones.” (Leonardo Wolk)

Quizás le interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>